Inicio
Inicio
Empresa
Servicios
Productos
Noticias
Contacto
Modernizacion





www.ascensoresrioja.com

Servicios


En ASCENSORES RIOJA S.L. les ofrecemos instalación, mantenimiento, reparación y modernización de aparatos elevadores en obras nuevas o reformas y rehabilitaciones, en viviendas, oficinas, industrias, comercios, centros comerciales y uso público.

Nuestro personal técnico le atiende personalizadamente para darles un servicio óptimo, con la mejor relación calidad-precio, y darles soluciones integrales a sus necesidades.

  

Instalacion

En ASCENSORES RIOJA S.L. somos especialistas en montaje de aparatos elevadores. Para ello, contamos con una amplia plantilla profesional de técnicos cualificados formados continuamente, según los estándares de la compañía.


Nuestra empresa cumple los más exigentes estándares de calidad y nos actualizamos constantemente, para cumplir todas las normas vigentes del sector. Nuestro objetivo último es ofrecer siempre la máxima garantía en nuestras prestaciones. Por eso, la instalación de nuestros aparatos elevadores siempre se realiza con productos originales, homologados y con marcado CE.

  

Mantenimiento

En ASCENSORES RIOJA S.L. ponemos a su disposición nuestra experiencia y profesionalidad en el mantenimiento de aparatos elevadores. Estos son algunos de los beneficios que le aportará nuestro servicio de mantenimiento:


- Seguridad


- Fiabilidad


- Asistencia técnica


-Cumplimiento de las exigencias técnicas del reglamento de aparatos elevadores en vigor.


- Servicio de asistencia y rescate 24h durante los 365 días del año.

Reparacion

En ASCENSORES RIOJA S.L. sabemos lo importante que es un buen servicio de reparación, por eso invertimos en tecnología, calidad en los materiales, existencias para su reposición y formación continua de nuestros operarios. Todo ello, para conseguir una calidad óptima en nuestros servicios.


Servicio de reparación de componentes averiados o deteriorado por su uso, utilizando únicamente repuestos originales, homologados y con marcado CE.

Modernización

En ASCENSORES RIOJA S.L. la seguridad es la principal razón para modernizar su ascensor, pero también la fiabilidad, la comodidad y la estética son algunas de las razones que pueden marcar la diferencia a la hora de tomar la decisión de renovar sus instalaciones.

+ Información