Inicio
Empresa
Servicios
Productos
Noticias
Contacto
Inicio

Modernización

La seguridad es la principal razón para modernizar su ascensor, pero también la fiabilidad, la comodidad y la estética son algunas de las razones que pueden marcar la diferencia a la hora de tomar la decisión de renovar sus instalaciones.


En cuanto a la rentabilidad, ahorrará energía, reparaciones y mantenimiento. Añadirá más valor a su inmueble.

Confort y ahorro energético

Gearless: Es el resultado de la investigación tecnológica y el conocimiento técnico del mercado del transporte vertical. Cumple con los requisitos técnicos de vanguardia, se adapta perfectamente a la normativa vigente y respeta los requisitos medioambientales.


Las máquinas Gearless se basan en tecnología de imanes permanentes, sustituyendo el reductor de los tradicionales ascensores electromecánicos, contribuyendo con ello al confort, ahorro económico y energético y al medioambiente.

  

Seguridad

La seguridad y fiabilidad en el uso de los ascensores es algo que va más allá de cumplir un reglamento, para no ser sancionado. Es la parte fundamental de su aparato elevador en el que no hay que escatimar recursos.


Por ello, reformamos y adaptamos toda clase de aparatos elevadores realizando un estudio previo, para poder adecuar el ascensor a la normativa vigente; conocer si nuestro aparato elevador está nivelado en las paradas; si tiene fotocélulas en las puertas; sistema de comunicación bidireccional, etc.

Imagen

En ASCENSORES RIOJA sabemos que la imagen y el diseño son una parte fundamental del producto, por eso queremos que te sientas a gusto con la estética y ponemos a tu disposición una serie de cabinas modernas, con diseños actuales y acabados novedosos y nuevos materiales. Posibilidad de que el cliente pueda personalizar su propia cabina.





www.ascensoresrioja.com