Inicio
Inicio
Empresa
Servicios
Productos
Noticias
Contacto
Ubicacion
Encuesta





www.ascensoresrioja.com

La Empresa

somos una empresa dedicada a la producción, instalación, control final y ensayo de ascensores, así como la instalación y mantenimiento de aparatos elevadores de calidad y fabricación de maniobras propias.

Presentación


En ASCENSORES RIOJA S.L. somos una empresa dedicada a la producción, instalación, control final y ensayo de

ascensores, así como la instalación y mantenimiento de aparatos

elevadores de calidad y fabricación de maniobras propias.


Conocemos las demandas del mercado, lo que nos permite innovar y crear nuevos diseños más atractivos y con la mejor relación calidad-precio, algo que nos diferencia de la competencia.


Ofrecemos soluciones a medida para cualquier tipo de proyecto.


Buscamos abrir nuevas vías de comunicación para dar a conocer nuestros servicios y llegar a un público más amplio interesado en nuestra contratación.

Dónde estamos

Calidad

I+D+I: Oficina técnica de investigación, desarrollo y diseño, encargada del desarrollo de nuevos productos, materiales, investigación tecnológica y mejoras en la productividad. El departamento de I+D es el responsable de la fabricación de la maniobra electrónica, estando a la vanguardia tecnológica garantizando fiabilidad, seguridad y asistencia técnica..

Certificación Instalación

Certificación Producción

Encuesta de Satisfación

Qué hacemos

Le asesoramos, le ayudamos a planificar, instalamos y nos encargamos de su mantenimiento para ofrecerle una solución integral.


Nos adaptamos a sus necesidades particulares, cumpliendo con la normativas vigentes y trabajando con los materiales de excelente calidad (homologados por la CE).


Ofrecemos un servicio técnico integral, desde la manufactura hasta la instalación y el mantenimiento preventivo, durante todo el año. Damos un visión completa a todas las fases del proceso.